ISOCAR-R es una estación que combina una gran funcionalidad, gracias al empleo de nuevos módulos de carga, con el tamaño más pequeño del mercado para este tipo de estaciones.
Estación de carga rápida para vehículos, compatible con todas las marcas. Permite la carga simultánea de 3 vehículos.
Se trata de una estación Dual con posibilidad de carga en modo 3 (corriente alterna, alrededor de hora y media) y modo 4 (corriente continua, 20-30 minutos), contando con 5 tipos de salida ampliables. El tiempo de carga permite poder realizar una carga completa en cualquier ocasión.
Su excelente diseño es ideal para instalar en la vía pública o en electrogasolineiras.
Garantía de fabricante por un período de 2 años.
ISOCAR-SR es una nueva generación de estaciones de carga que combina las mejores soluciones en el campo de la electrónica con los principios del diseño más moderno y funcional.
Se trata de una estación de carga semirrápida para vehículos, compatible con todas las marcas. Permite la carga simultánea de 2 vehículos más 1 extra (opcional).
Se trata de una estación de carga modo 3 (corriente alterna) para localizaciones donde el tiempo de carga no sea un factor determinante -tiempo total alrededor de hora y media- con un precio extremadamente competitivo.
Su excelente diseño es ideal para instalar en la vía pública o en electrogasolineras.
Garantía de fabricante por un período de 2 años.