Está en Productos /  Iluminación / Módulos LED

Productos de iluminación
> Módulos LED

Dando vida a las localidades.

Gestión eficaz.

T

Módulos LED de ISOSI Iluminación

ISOSI MÓDULOS LED > Catálogo

LED retrofit

ISOSI LED retrofit
ISOSI LED retrofit

ISOSI LED retrofit

Los módulos LED de ISOSI de altas prestaciones constituyen la solución ideal para la sustitución directa de grupos de iluminación convencionales permitiendo conservar la luminaria actual, ofreciéndose en dos formatos para posibilitar una mejor adaptación a la luminaria según su forma. 

El encapsulado profesional que ofrece Philips, empresa líder mundial del sector, permite disponer de chips con una excelente protección frente a la atenuación óptica y con elevadas tasas de transferencia de calor hacia los disipadores.

ISOSI
Descarga disponible

Características Generales

El cuerpo del módulo está constituido por una aleación de aluminio extruido de alta calidad y el disipador es de aleación de aluminio, lo que le permite disipar mejor el calor generado. La adaptación a la luminaria se hace mediante una chapa de acero inoxidable de 1,2 mm de espesor. La estanqueidad queda asegurada mediante un cierre perimetral con una junta de silicona de elevada durabilidad que proporciona una protección completa frente al agua y el polvo. 

El driver puede ser regulable a intervalos de tiempo predefinidos o contar con entrada analógica en el rango 0-1 OV para posibilitar el control externo. La alimentación de los módulos se encuentra protegida ante sobretensiones causadas por tormentas mediante un protector de sobretensiones entre fases (6 kV) y entre fases y neutro (1 OkV).

Áreas de Aplicación

Iluminación pública de carreteras secundarias, parques, calles peatonales, áreas residenciales, plazas, jardines, iluminación por proyección ... 

Regulación y Control

La regulación de la potencia del módulo se puede hacer a través de equipos externos mediante las entradas de control del driver 0/1-10V o DALI o se puede integrar en el propio driver a través de programaciones temporizadas de doble nivel, multinivel (normal o midnight) o flujo constante.

Los Componentes

LED. Los módulos LED emplean como fuente de luz leds LUMILEDS serie 3030 2D ó 5050, que proporci­onan una excelente eficiencia lumínica, una duradera estabilidad y una visión espléndida. Cada led dispone de protección electrostática reduciendo al máximo la probabilidad de daños. 
> www.lumileds.com 

DRIVER.  Los módulos LED emplean drivers INVENTRONICS serie EUC/ EUG, o MEANWELL de la serie HLG garantizando una óptima estabilidad, duración y rendimiento. 
> www.inventronics-co.com
> www.meanwell.com

Especificaciones Técnicas

Contacto

Polígono Industrial A Granxa. Avenida Principal, nave 8. 36475 - O Porriño (Pontevedra)

(+34) 986 31 74 91
(+34) 727 743 645

comercial@isosi.es

Un trabajo de Spauria®

Web diseñada y programada por Spauria®.