Le ofrecemos la posibilidad de ahorrar en el consumo eléctrico con energía solar empleando el espacio no aprovechado de su cubierta, tejado o terreno de una manera sencilla, segura y eficaz.
El objetivo de la instalación es aprovechar la energía gratuita del sol para generar electricidad mediante paneles solares fotovoltaicos. Esta energía, generada en su propia red interna, hace descender en gran medida la dependencia de la red eléctrica, resultando en un gran ahorro para el usuario y en una reducción considerable de emisiones perjudiciales para el ambiente.
La simpleza del sistema y la ausencia de partes móviles en la instalación hace que su duración sea en la actualidad incluso superior a 30 años, con una necesidad de mantenimiento mínima. La ausencia de ruido la hace idónea para la instalación cerca de las personas.
Es una energía al alcance de cualquiera, que puede generar electricidad a través de la instalación en tejados, pérgolas, o cualquier cubierta disponible.
La energía solar fotovoltaica es prácticamente ilimitada y es respetuosa con el medio ambiente, ya que es una energía limpia que no genera gases de efecto invernadero.
Las instalaciones fotovoltaicas se adaptan fácilmente a los requerimientos de potencia y pueden ampliarse según las necesidades futuras.
Las instalaciones fotovoltaicas apenas necesitan mantenimiento y los paneles solares tienen una vida útil superior a los 25 años.