Reduzca la factura eléctrica aumentado confort, seguridad y accesibilidad.
Sistema avanzado de gestión integral de instalaciones domóticas e inmóticas de interior, que permite un ahorro energético de hasta un 40% y mejoras en confort, seguridad y accesibilidad. La tecnología se centra en la optimización energética del hogar analizando los patrones de consumo y proponiendo alternativas para reducir el gasto.
Medición de los parámetros eléctricos y de indicadores energéticos y de costes. Sectorización y desagregación de consumos. Supervisión en tiempo real de consumos y procedimientos. Obtención de curva de carga de la instalación.
La predicción energética proporciona información al usuario sobre la demanda futura, ayudando en la programación de horarios de consumo de los usuarios finales de la energía para optimizar el funcionamiento del sistema.
Simulación de factura. Predicción de la demanda. Generación de informes comparativos. Análisis y optimización de la tarifa contratada.
Sensores de movimiento, de apertura de cerramientos, de humos, gases y auga. Envío de alarma en tiempo real. Control de temperatura y humedad. Programación del funcionamiento de la calefacción. Control punto a punto de la iluminación. Control de toldos y persianas. Centralización de las instalaciones.
La Telegesión de ISOSI es un sistema avanzado que ayuda a reducir los costes derivados del consumo energético gracias a una monitorización y control en tiempo real, permitiendo grandes ahorros y una predicción de la factura eléctrica.
Completa gama de productos que permite cubrir las siguientes áreas de automatización:
Gestión energética, Iluminación, Persianas y toldos, Calefacción, Ventilación y Aire acondicionado, Música y vídeo, Visualización, Seguridad y Confort.
Hasta un 40% en ahorro de energía
Gracias a funciones como consumos temporizados, arranque controlado de cargas o alumbrado adaptado a luz ambiental.
Hasta un 30% de ahorro en reducción de potencia
Gracias al sistema integral de las instalaciones, la factura energética ya no será un problema.